Hidrolavadora Diesel 35175D

Descripción

La nueva unidad de chorro de agua de NLB está llamando la atención, y por una buena razón. La nueva Serie 175 de NLB ofrece todas las características que los usuarios desean y a un precio menor al que uno podría pensar para la calidad de NLB. La cuidadosa combinación de motores y la ingeniería ayudan a generar más de lo que los usuarios necesitan (es decir, presión y flujo), utilizando un bastidor más pequeño y de mayor potencia de salida. El resultado es una unidad de chorro con el rendimiento necesario en un paquete más pequeño y liviano. La Serie 175 no es un esfuerzo despojado de la calidad por parte de nadie. Es toda la calidad de NLB y más que lleva la placa de identificación de NLB.

Las unidades están construidas con los mismos diseños robustos y confiables que se han probado en el campo durante más de 50 años. La unidad montada en el remolque viene de serie con características como frenos electrónicos en las cuatro ruedas, un paquete completo de iluminación DOT y ejes de alta resistencia.

Motor industrial

El sistema de bombeo incluye un motor diésel de cuatro cilindros de servicio continuo:

  • Modelo 175: 175-200 CV (130-149 kw)
Montaje de remolque
  • Diseño de eje tándem de alta resistencia
  • Ruedas de 14″ (355 mm)
  • Paquete de iluminación DOT
  • Guardabarros de alta resistencia
  • Frenos eléctricos
  • Pintura de esmalte de grado industrial
  • Tamaño: 79″ de ancho x 164″ de largo x 80″ de alto
    aproximadamente. (2,0 m de ancho x 4,2 m de largo x 2,3 m de alto)
  • Peso: 6,300 libras (2,858 kg) aproximadamente.
Características de la unidad
  • Bomba de émbolo de funcionamiento lento fabricada en acero inoxidable de alta calidad que proporciona una confiabilidad sin precedentes
  • Un solo colector de accesorios para operación de 8K a 20K
    con manómetro, disco de ruptura y válvula de derivación
  • El acelerador controla la demanda del operador y ajusta la salida.
  • Ligero y montado en remolque para facilitar la movilidad.
Conjunto de bombeo accionado por motor
  • Bomba alternativa de funcionamiento lento NLB modelo 175
  • Lubricación estándar con agua de tres émbolos
  • Tanque de combustible de 90 galones (341 l)
  • 12 arranque eléctrico
  • Filtro de entrada de agua
  • Manómetro de presión de 50 000 lb lleno de glicerina con amortiguador
  • Colector de accesorios con válvula de derivación
  • Todos los controles operativos y de plomería necesarios.
  • Opción de montaje sobre patín disponible
  • Compresor de aire montado en motor disponible (hasta 70 cfm)

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